Cartas de un amante...

Amo Valparaíso y todo lo que esconde, lo amo cual hombre moreno, de girones de canas blancas como la espuma del mar, su cuerpo delgado y desnudo haciendome el amor en un playa abandonada, lo amo mientras gime, infla sus pulmones, recorre, besa, muerde y revienta sus olas en mi sexo y a mis dedos cuando lo reemplazan.
Gustab me golpea siempre de noche, llega tarde y con bolso de cuero  a la espalda, chascón, lleno de callecitas empinadas, rincones oscuros y paredes pintadas, se hace esperar en un terminal lento y cansado, y con una sonrisa de repente lo alegra todo y a sorbos de vino y tabaco clandestino, ese que descargan los marinos gringos, me encumbra en los ascensores, mientras me acaricia para despertar mi deseo entre las piernas, aunque nadie lo nota, mi cuerpo se funde, y mis mejillas se sonrojan, mi vientre tiembla, y mis piernas se doblan.
En su cielo reconozco a Escorpión brilla entre nubes, me rio entre dunas y rayitos de sol, me dejo abrazar y medio desnudar, su mano me estremece este cuerpo cansado, a lo lejos las luces....Valparaíso entre mis piernas.
Me dejo amar por él, dejo que me tome y me penetre a su gusto, me vendo los ojos para no verlo, siento su lengua recorrerme, absorverme, succionarme, bebe mis jugos a destajo, en una ciudad ebria de mí, de mis pechos blancos y los pezones erguidos, de mi carne gorda y piernas bronceadas, de mi sudor, de mi saliva.

Despierta con mis ganas, con mis pasos cortos, con mis senos endurecidos, con mi espalda sudada, la acaricia entera caminamos  desde que amanece hasta que me duermo, desde la Victoria hasta Artillería, me monto en sus cerros, me encaramo en sus casas de colores, beso su boca, recorro su paladar y sus encías, muerdo su cuello, me pierdo en sus tetillas, hundo mi nariz en sus axilas, rasco su vientre, lo muerdo...infinitamente lo muerdo, desciendo a su centro mismo, me dejo golpear, entrar y salir, arrastrarse dentro de mí, atragantarme, soy los gemidos de una ciudad entera que lo ama y desea, Gustab es de todas y se entrega como las olas que bañan el puerto.

Con manos hábiles toma mis caderas y me embiste en plazas y bares, con borrachos y putas me llena de caricias técnicas ciegas y desconocidas, en una carpa me muestra sus virtudes, sus luces, sus artimañas patrimoniales, me adormece entre sus placeres, me duermo oyendo sus historias, entre sus brazos respiro y suspiro.

Y la luz cenicienta de su amanecer abre mis ojos, me muerde la oreja, me susurra palabras inconfesables, me cuenta secretos que no recordaré, me aplasta con su historia, como un trolebus recorre mi espalda, me masturba y penetra con sus dedos y labios hambrientos, el es único,él es un loco.Amanezco en Valparaíso, soy Valparaíso,

Amo a Gustab y sus viejos adoquines mojados, amo Valparaíso y todo lo que esconde entre sus oraciones vanales y vulgares... amo sus putas y bulevares. amo cada milimetro de su cuerpo oliendo a agua ardiente y tabaco.
 
Te amo Gustab....

Comentarios

  1. "...entre mis piernas.Me dejo amar por él, dejo que me tome y me penetre a su gusto, me vendo los ojos para no verlo, siento su lengua recorrerme, absorverme, succionarme, bebe mis jugos a destajo,.."

    Un amor apasionado!

    Besos,

    D

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMIGO, NUNCA IMAGINÉ CONOCER A ALGUIEN QUE PUDIESE DESCRIBIR DE MODO TAN VISCERAL , SENSUAL Y PICTÓRICO .LOS SENTIMIENTOS Y LOS DESEOS SE FUNDEN EN IMAGENES IMPREGNADAS DE TU ESENCIA Y TU PLUMA MARAVILLOSA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares