"Dark side of the moon"

"Como medusas dulcemente cuando disparan su veneno eléctrico en el corazón. Abriste tus piernas para darme de beber de tus jugos más profundos, del rincón más oscuro del corazón. Fueron mis labios los que se perdieron en tus profundidades más intimas, más oscuras, recogiendo cada gota de néctar que destilabas, embriagándome de pasión y desvarío, alimentando mis más oscuros deseos, mojándote en mi boca, gimiendo en cada sorbo, envenenando mi amor del más exquisito de los venenos, del más mortal de los destilados.
Si me encuentro entre los brazos de un mar de ortigas que lastiman cuando te hablo de amor, es porque gimes desde adentro, es porque tu vientre no deja de quebrarse entre lamentos de gozo y deseo. Así entre jadeos, nadando en luces frías, he comprendido que mi vida contigo solo es ilusión, que es sólo tu cuerpo el que me desea y no tu corazón. Al otro lado de la almohada, yase el cuerpo inerte de la que acabas de llevar al éxtasis, y mientras yo acaricio entre sus piernas el deseo que en ella dejaste, sigo ahogado entre las tuyas , deseando también sentir su sabor. Sus senos aún destilan tus besos y brillas a la luz del sol que entra por la vieja ventana. Gritas de deseo , de querer volverla a sentir mientras ella se repone de tus besos... y la deseo tanto como a ti.
Mujer extraña, bonita y mala que me mintió, nadando en luces frías y mágicas, entre brazos de ortigas.. y nuestras orgías se desvelan cuando ella de levanta y abre sus piernas para sentar su sexo sobre tu boca ... Gime, mientras le acaricio sus nalgas y es bebida por tí. Mucho más de lo que hablan, los que hablan dulcemente, la deseo para mí.. Una mañana linda, despiertas por la noche y el día, una mañana linda despiertas con las flores. Si tu amaras a alguien más y ese alguien es esta mujer, podríamos ser los tres. Hoy sólo me contento de verla bailar sobre tus labios, dejando caer su espalda sobre tu vientre excitado y dejarse besar por mi boca con tu sabor, ese que quiere arrancar, para sentirse entre los dos la más más amada. Pero se que es una ilusión, que el amor no existe entre nosotros porque nos deseamos demasiado. Deje que mi cuerpo se entregue al juego, mientras ella te da la espalda, y deja caer sus nalgas abiertas en tus labios para beber de mi , de aquel fruto que hoy emerge más erecto que nunca entre sus labios, y no puedo dejar de beberte, porque tus jugos siguen envenenando mi alma y mi cordura, tiemblo entre sus manos, jadeo entre sus deseos. Hoy no sé quien ama a quien, sólo se que nos devoramos mutuamente, entregándonos el alma a cada uno de nosotros. De pronto todo se vuelve luz y caímos en un abismo mojado por el sudor de tres cuerpos en el rincón más absurdo de nuestras mentes, donde no sabemos quien provoco el orgasmo del otro
Y si ahora mismo yo me voy, no te pongas a llorar, es común, es común, mucho mas de los que hablan dulcemente, nuestra historia es mucho mas que la historia de un final. 
Si tu amaras a alguien más y ese alguien es mujer, podríamos ser algo más que los versos y la miel que vivimos, que sentimos y no tuvimos tiernamente, salvajemente. Como una araña linda despiertas con las flores , como un triangulo vital, como el "dark side of the moon". Mujer extraña, bonita y mala que me seduce y mata."

Desvarío de Gustab... A claudia

Comentarios

Entradas populares